La verdadera historia de Chucky

0

El muñeco mas turbio del mundo

Esta es la verdadera historia de Chucky


Antes de empezar a rezar, tienes que saber que esto se trata de una leyenda urbana, una historia que surgió por un niño asustado y una familia que no sabía como explicar lo que les estaba pasando, así que recurrieron a lo sobrenatural para intentar darle sentido al terror que estaban experimentando en sus vidas.


La historia de Chucky está conectada con un muñeco llamado Robert que perteneció al pintor Robert Eugene Otto y que actualmente vive en el Fort East Martello Museum en Key West, Florida.


De acuerdo con la leyenda, Robert fue entregado al pintor como un regalo en 1903 (cuando era un niño) y provenía de una mujer que había trabajado para la familia. La mujer supuestamente había sido maltratada y aprendió a usar el voodoo para vengarse de quienes la dañaron.


Robert usaba un traje de marinero y llevaba un león de juguete en la mano, lo que le encantó al joven Otto, quien comenzó a hablar del juguete como si se tratara de un niño de verdad. Pronto, cosas extrañas comenzaron a suceder en la casa, muebles que se movían, juguetes destrozados, etc.…, y Eugene siempre era encontrado temblando de miedo en un rincón cuando esto sucedía.


Supuestamente, algunos de los vecinos de la familia reportaron que el juguete parpadeaba, se reía o incluso caminaba por la casa cuando ellos no estaban, y los padres del niño solían encontrarlo llorando cuando estaba en compañía de Robert.


Eugene finalmente creció, se fue de casa y dejó a Robert atrás, pero, al morir sus padres, Eugene heredó su vieja casa y volvió a encontrarse con su viejo amigo, quien pasó a manos de una mujer llamada Myrtle Reuters, cuya hija supuestamente fue atacada por Robert.


Myrtel sabía que tenía que deshacerse de Robert, así que decidió donarlo al Museo Fort East Martello en 1994, que es donde se encuentra actualmente y, según cuentan algunos visitantes, Robert maldice a cualquiera que le falte el respeto o que se tome una foto con él antes de pedirle permiso.


Recomendación!!

Si esta historia te ah gustado pero no te has asustado, te recomiendo que vallas a esta si es que quieres asustarte, también te recomiendo que lo leas con las luces apagadas y en silencio.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios