Los scp mas peligrosos del mundo
Estos son los 3 Scp mas peligrosos
Numero 1:
Scp 096 - El chico tímido
Descripción: SCP-096 es una criatura humanoide que mide aproximadamente 2,38 metros de altura. El sujeto muestra muy poca masa muscular, el análisis preliminar de la masa corporal sugiere desnutrición leve. Los brazos están totalmente fuera de proporción con el resto del cuerpo del sujeto, con una longitud aproximada de 1,5 metros cada una. La piel, en su mayoría, carece de pigmentación, y no hay indicios de ningún vello corporal.
La mandíbula de SCP-096 se puede abrir hasta cuatro (4) veces más de lo que cualquier humano promedio puede. Otras características faciales siguen siendo similares a un humano medio, con la excepción de los ojos, que también carecen de pigmentación. Todavía no se sabe si el SCP-096 es ciego o no. No muestra signos de las funciones superiores del cerebro, y no se considera que sea sapiente.
SCP-096 normalmente es extremadamente dócil, los sensores de presión en el interior de su celda indican que gasta la mayor parte del día apoyándose en la pared oriental. Sin embargo, cuando alguien lo ve a la cara, ya sea directamente, a través de la grabación de vídeo, o incluso una fotografía, SCP-096 entrará en una etapa de angustia emocional considerable. SCP-096 cubre su rostro con sus manos y comienza a gritar, llorar y balbucear incoherencias. Aproximadamente uno (1) a dos (2) minutos después de la primera visita, SCP-096 comenzará a correr hacia la o las personas que vieron su rostro hasta llegar a su ubicación y lograr matarlos.
Numero 2:
SCP-106 - el anciano
SCP-106 aparenta ser un humanoide anciano, con una apariencia general de descomposición avanzada. Está apariencia puede variar, pero la "descomposición" se observa en todas sus formas. SCP-106 no es excepcionalmente ágil, y permanece inmóvil durante varios días seguidos, esperando por alguna presa. SCP-106 también es capaz de escalar cualquier superficie vertical y puede permanecer suspendido cabeza abajo indefinidamente. Cuando ataca, SCP-106 intentará incapacitar a su presa dañando sus órganos importantes, grupos de músculos, o tendones, para luego tirar su presa con discapacidad dentro de su Dimensión de Bolsillo. SCP-106 parece preferir a presas humanas que tengan entre 10 y 25 años de edad.
SCP-106 causa un efecto de "corrosión" en toda la materia sólida que toca, averiando físicamente los materiales tras estar en ellos varios segundos después del contacto. Se ha observando a SCP-106 oxidando, descomponiendo, y agrietando materiales, además de crear una sustancia como mucosidad negra similar a la que cubre a SCP-106. Este efecto es particularmente perjudicial para los tejidos vivos, y se asume que es una acción de "pre-digestión". La corrosión continua existiendo por seis horas tras el contacto, tras las cuales el efecto parece "agotarse".
SCP-106 es capaz de pasar a través de la materia sólida, dejando tras de si una gran mancha de su mucosidad corrosiva. SCP-106 es capaz de "desaparecer" dentro de la materia sólida, entrando en lo que se asume es una "Dimensión de Bolsillo". SCP-106 es capaz de salir de está dimensión desde cualquier punto conectado al punto de entrada inicial (Ejemplos: "entrando" por la parte interior de la pared de una habitación, y "saliendo" por la parte exterior tal pared. Entrando por una pared, y saliendo por el techo). No se sabe si esta dimensión es el punto de origen de SCP-106, o una simple "guarida" creada por SCP-106.
Numero 3:
Scp 682 - Reptil muy difícil de matar
SCP-682 es una criatura grande y semejante a un reptil, de origen desconocido. Aparentemente es extremadamente inteligente, y ha sido observado manteniendo una compleja comunicación con SCP-079 durante su corto tiempo de exposición. SCP-682 tiene un desprecio por todo ser vivo, lo cual ha sido expresado en varias entrevistas durante su contención.
SCP-682 siempre ha poseído fuerza, velocidad y reflejos extremadamente grandes, aunque sus niveles exactos varían con su forma. El cuerpo físico de SCP-682 crece y cambia muy rápidamente, aumentando o disminuyendo su tamaño mientras consume o destruye material. SCP-682 obtiene energía de cualquier cosa que ingiere, sea orgánica o inorgánica. Su digestión es aparentemente apoyada por una serie de branquias filtrantes dentro de las fosas nasales de SCP-682, que son capaces de remover materia útil de cualquier solución líquida, lo que le permite regenerarse constantemente del ácido en el que está contenido. Las capacidades regenerativas y la resiliencia de SCP-682 son asombrosas, y SCP-682 ha sido visto en movimiento y hablando con el 87% de su cuerpo destruido o podrido.
Antes de terminar el blog quiero avisar que toda la información de cada SCP fue sacada de la fandom.com es vallan a visitarla que la verdad que es una gran pagina,
Recomendación!!
Si esta historia te ah gustado pero no te has asustado, te recomiendo que vallas a esta si es que quieres asustarte, también te recomiendo que lo leas con las luces apagadas y en silencio.