Encuentros con ovnis ¿Son reales?

0

3 Historias de personas que cuentan que vieron extraterrestres u ovnis

¿Real o falso? Tu decides, deja tu opinión en los comentarios!
ovnis-reales

El doctor y el extraterrestre

Yo soy un doctor respetable, ahora estoy jubilado. Pero mucho tiempo trabajé para el sector público de salud. Me considero un hombre de ciencia y bastante razonable, no creo en fantasmas, ni en brujería. Ni siquiera creo en Dios y tampoco creía en los OVNIS o extraterrestres. Si bien sabia que podían existir, me parecía una patraña pensar que había quien aseguraba haberlos visto, hasta que fui testigo de una extraña presencia que todavía no me puedo explicar. Yo acostumbraba jugar frontón después de dar consulta y antes de llegar a casa. Una noche que no llevaba carro por alguna avería, después del frontón decidí regresarme caminando, mi casa estaba cerca de la cancha, a menos de medio kilómetro.

Era una noche particularmente oscura, note que no todos los faros de luz estaban prendidos, decidí acelerar el paso, pensé en que los maleantes podían aprovechar la oscuridad para asaltar. Al llegar a una glorieta, pude observar lo que parecía un cuerpo desnudo, de piel oscura y estructura muy delgada, con la cabeza fuera de toda proporción, sin cabello, incluso puedo decir que le vi las nalgas, este cuerpo flotó delicadamente y desapareció en el cielo, a la par de que vi un OVNI, una nave dirigirse rápidamente pero sin producir ningún silencio hacia donde él estaba. Al llegar a casa, debo reconocer que sentía que algo o alguien me perseguía, decidí no contarle nada a mi esposa, al llegar a casa me di cuenta de que no había luz. Al otro día la electricidad corrió con naturalidad y algunos vecinos comentaron que vieron un OVNI, una nave silenciosa volando muy cerca de sus casas. Coincidía con la descripción de lo que yo había visto. Pocos me creyeron.

Campamento en Tepoztlán

Un fin de semana salimos a acampar cerca de Tepoztlán, en el estado de Morelos, dicen que por allá hay mucho avistamiento OVNI. Nosotros solo queríamos un lugar lejos de la ciudad para pasarla entre amigos. Íbamos en 4 semestre y festejábamos que nos había ido bien, estábamos tomando y oyendo música por la noche cuando el perro (que era muy tranquilo) de un amigo comenzó a ladrar y a ladrar bien fuerte hacia el bosque. Tontamente andábamos envalentonados, ya que éramos varios que teníamos buena condición física, pensábamos que era un ladrón o algún mal viviente que se iba aprovechar de nosotros cuando nos durmiéramos. Así que nos levantamos con chela en mano y fuimos hacia dónde ladraba el perro.

No avanzamos mucho pero sí vimos una sombra, como de un niño, digo sombra porque se veía oscuro, pero clarito que era la figura de una persona de pie, pero pequeña además de que se escuchaba y se veía cuando movía las ramas de los árboles. De repente, quién sabe cómo pero se subió a un árbol, yo le vi un pie, tenía la piel muy oscura y no tenía dedos, como si fuera un tronco. Sabíamos que subía porque las ramas se iban moviendo bruscamente. De repente ya no se vio ni se escucho nada. Pasamos las linternas por las ramas y no se veía ya nada. Decidimos levantar el campamento y rentar un cuarto en Tepoz, no nos daba confianza dormir ahí. Ya luego platicando unos dicen que le vieron las manos pero sólo tencia dos dedos. Lo que todos recordamos es que era de piel oscura y que olía como a jabón de trastes. Les contamos a unas personas que vivían ahí en Tepoz y nos dijeron que cosas así ya le habían pasado a otras personas, que luego los perros amanecían muertos

No se si fue un sueño

Siempre he tenido miedo a los extraterrestres, desde que soy pequeña. Cuando era niña no podía ni siquiera ver la película de Steven Spielberg, E.T. , incluso algunos personajes como C3PO, Yoda o los Ewoks, me causaban ansiedad, sé que sonara exagerado o cómico, pero era algo fuerte para mí. Inclusive fui a terapia porque deje de dormir algunas noches. Conforme crecí fui superando esta fobia, a los 19 años pude ver por primera vez una película sobre extraterrestres y me seguía causando ansiedad.

Una noche calurosa decidí dormir en el estudio de la casa, ahí era más cómodo ya que había un gran ventanal que ayudaba a que el sitio estuviera más fresco. Era verano y el calor era insufrible. Me recosté sobre el diván y soñé algo que no me pareció un sueño, no a los sueños que yo acostumbraba. Era un lugar sumamente oscuro, pero del techo se veía una potente fuente de luz que me deslumbraba y no me dejaba ver casi nada. Sabía que había más “personas” en la sala, no recuerdo ningún sonido, figura o rostro. Recuerdo que sentía mucho frio, estaba acostada en una enorme y lisa cama de metal, en posición fetal. Intentaba mantener mi mente en blanco aunque estaba muy asustada. Algo en mí sabía que “ellos podían leer mi mente y que era mejor que no supieran lo aterrada que estaba. Recuerdo que también pensé que de nada serviría pedir que no me tocaran ya que “ellos no conocían la misericordia”. Desperté y no estaba sudando.

Recomendación!!

Si esta historia te ah gustado pero no te has asustado, te recomiendo que vallas a esta si es que quieres asustarte, también te recomiendo que lo leas con las luces apagadas y en silencio.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios